TERCERA DIVISION

RESUMEN JORNADA 6 – SD OYONESA 4 VS CD BERCEO 1

11 INICIAL DEL ENCUENTRO FRENTE AL CD BERCEO

El Oion Arena se lleno de fútbol el domingo 29 de septiembre, cuando se enfrentaron la SD OYONESA y el CD BERCEO por la Jornada 6 de la Liga Tercera División Grupo 16, donde los locales se impusieron 4 a 1, haciendo un excelente  y sumando 3 puntos importantes para seguir creciendo en busca de nuestros objetivos.

El primer gol llego por parte de JAVI PAVIA a los 7 minutos, quien remata dentro del área tras un tiro de esquina que cabecea para atrás GUILLERMO y en la segunda jugada no puede controlar ILYASS, el defensa rival rechaza y el jugador lo envía la fondo de la red.

Con el tanto llego la confianza para los locales, quienes al minuto 14 convertían el segundo tanto, resultado de una excelente asistencia de ACHE a YOUSEFF que definió con tranquilidad un remate cruzado que colocaba a celebrar al equipo blanco y azul.

YOUSEFF – JUGADA PREVIA AL SEGUNDO GOL DE LA TARDE

El equipo siguió atacando, mostrando buena concentración y solidez defensiva, quitando al rival el balón y no dándole opción alguna de generar peligro en la portería defendida por el portero debutante CHARLY.

Al minuto 21 GUILLERMO envía un balón desde su propio campo al costado izquierdo que remata de cabeza ILYASS, colocando el 3 a 0 en el marcador y llevando al conjunto local a manejar los tiempos del encuentro con mas tranquilidad.

TERCER GOL DEL ENCUENTRO

La segunda parte iniciaba con el dominio local, pero al minuto 48 se iría expulsado FAIK, el jugador de la SD OYONESA vio la roja directa tras empujar a un rival sin balón, el arbitro lo vio y castigo al jugador local y sanciono con tarjeta amarilla al jugador del CD BERCEO por la jugada previa que provoco la reacción del defensa.

Al 54 llegaría el descuento del visitante, que aun no podía descifrar el buen hacer defensivo del conjunto al que enfrentaba, siendo inferior a una SD OYONESA con 10 hombres pero que no perdía la concentración ni el buen trabajo y solidez en sus lineas.

Para terminar la tarde de mejor manera, ALEJANDRO quien habría ingresado minutos antes por ACHE, gano en mitad de campo un balón que lo dejaría solo y frente a la portería rival con su cancerbero indeciso si salir a cortar el paso o esperar al jugador, quien definió por encima del portero decretando así el 4 a 1 definitivo en el marcador.

Autor

aura.garcia@anaudesign.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *